Funerarios

Ramos

Plantas

Centros

Diseño

Interior

ARTE  FLORAL

C/ Mayor, 34 - 28013 Madrid

 

T. 91 559 78 28

Novias

Servicio de Entregas


Es esta una de las facetas más importantes de la gestión de pedidos ya que, siendo la última, si no se realiza con seriedad y puntualidad, todo el esfuerzo anterior sería inútil.  Hacemos
cualquier tipo de entrega en Madrid (capital y provincia), también en el resto de España y a nivel internacional mediante Teleflora International. Los repartos se realizan normalmente en horario de mañana (de 10h. a 14h.) de Lunes a Sábado y de tarde (de 17h. a 20h.) de Lunes a Viernes. Consulte su caso y gustosamente le atenderemos.

 

Jardinería interior


Decoramos todo tipo de Oficinas y Centros de Trabajo, así como Exposiciones y Locales Comerciales, con plantas naturales y artificiales. Trabajamos con las mejores marcas en Jardineras de Autoriego y con plantas de primera calidad, tanto en natural como en artificial. Consulte con nosotros y le aconsejamos los materiales adecuados para su caso concreto.

 

Decoración de terrazas


Terrazas y áticos nunca son los mismos si están decoradas con plantas y flores naturales de una forma profesional. Sistemas de riego por goteo y programas para optimizar el consumo de agua, nos ayudan a olvidar la pesada tarea del riego y nos evitan los problemas en periodos vacacionales. Además una correcta distribución de las jardineras y maceteros rentabilizará mejor su espacio. No dude en consultar su caso.

 

Servicio de Mantenimiento


Somos conscientes que conservar las plantas naturales en sitios poco favorables es una tarea complicada si no se dispone de tiempo y productos adecuados. Les ofrecemos nuestro Servicio de Mantenimiento Integral, mediante el cual, nosotros podemos encargarnos de cuidar sus plantas de una forma total, es decir, riegos, abonados, podas, trasplantes, tratamientos y en último caso la sustitución de la planta estropeada. Llámenos le haremos un presupuesto sin compromiso para el acondicionamiento y mantenimiento posterior de sus plantas.

 

Alquiler de Plantas


En muchas ocasiones en nuestra actividad profesional necesitamos dar una buena imagen de nuestra empresa. Congresos, Ferias, Exposiciones, son ocasiones puntuales que nos demandan decoraciones concretas. Este problema queda resuelto con nuestro servicio de Alquiler de Plantas. Nos encargamos de la entrega y de su ubicación en el lugar acordado. Consulte su caso concreto y haremos que sus eventos especiales destaquen con luz propia.

 

Reposición Semanal de Flores


La decoración con Flores frescas de las zonas estratégicas de nuestra empresa cobra cada vez más adeptos. Las recepciones del edificio o de cada piso, los despachos principales y hasta las salas de reuniones son sitios ideales para tener siempre flores naturales. Para ello le ofrecemos este servicio, mediante el cual le reponemos todas las semanas las flores frescas en su Empresa. Consulte su caso y le garantizamos que presentará una mejor imagen a sus clientes.